0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra María José la libertad con regios

Su Libertad Tour, en formato de palenque, se estrenó ante casi 6 mil regios reunidos en el centro de espectáculos ubicado en los terrenos de la Expo Guadalupe. Foto: Alberto Hernández
Para cantar a la libertad María José se pintó de colores y no hizo distinción alguna en un show en el que las inseguridades y los prejuicios se quedaron afuera de su presentación en el Domo Care realizada esta madrugada.
viernes, 2 de junio de 2023
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(02 junio 2023).- Para cantar a la libertad María José se pintó de colores y no hizo distinción alguna en un show en el que las inseguridades y los prejuicios se quedaron afuera de su presentación en el Domo Care realizada esta madrugada.

La intérprete de 47 años celebró con su canto la facultad y derecho que tienen las personas para elegir su forma de actuar en un concierto donde la inclusión también se puso en práctica, ya que no hubo distinción alguna entre sus fans que la premiaron con coros masivos a la reina de la noche.

Su Libertad Tour, en formato de palenque, se estrenó ante casi 6 mil regios reunidos en el centro de espectáculos ubicado en los terrenos de la Expo Guadalupe.

De hecho, esta fue una de las dos razones por las que "La Josa" brindó con el público.

"En Monterrey estamos inaugurando la versión palenque de esta nueva gira, Libertad, así que bebamos con libertad y que no nos agarre el alcoholímetro", dijo la cantante.

"¿Ustedes pagaron su boleto sí o no?, bueno, usted es dueño de ese cuadrito", comentó señalando el lugar donde se encontraban ubicadas las personas.

"Usted en ese cuadrito puede hacer lo que quiera. Se quiere echar una jetita, échese la jetita; que se quedó en el nivel 43 del Candy Crush, sígale al 44; que quiere pararse a bailar, hágalo.

Lo que no se vale es que los propietarios de los otros asientos se metan con su cuadrito y que le digan a usted: 'Siéntese'", advirtió.

El público celebró este derecho que les dio de gozar a plenitud la velada. Y todos bailaron y cantaron muy felices durante el concierto iniciado a las 23:32 horas con "La Ocasión Para Amarnos".

Con seis bailarines y grupo musical, la ex integrante de Kabah también se emocionó al ver el lugar casi lleno.

Dos coristas la respaldaron en "Arrepentida y Sola", "Frente a Frente" y "Las que se Ponen Bien la Falda".

Entre sus bailarinas hubo una chica plus size que se lució por su elasticidad durante las coreografías, y el público le brindó aplausos.

"Bienvenidos sean todos ustedes esta noche, dejen el equipaje pesado afuera. Todas las inseguridades, todos los prejuicios, toda la popó que de repente se nos queda adentro; allá afuera, por favor, y a la hora de la salida no la recojan.

Esto es Libertad, bienvenidos", expresó.

Su lista de 20 canciones para el show incluyó "Adelante Corazón", en la cual un bailarín con falda ejecutó movimientos de danza clásica junto a la cantante y dramatizó la historia del tema.

También en las butacas los fans cantaron con pasión esta y todas melodías.

Como ya es costumbre en sus shows, La Josa hizo una videollamada con un teléfono de una fanática y del otro lado le contestó un feliz abuelito y su nieta, a quienes les dedicó "Hábito de Ti".

En este concierto, en el que por un momento fueron ondeadas dos banderas de la comunidad LGBT+ en el redondel, y en el que dos niñas se desvelaron con los adultos, María José armó un medley con "Este Hombre no se Toca" y "Pecado Original", para seguir después con "Hazme Olvidarlo", "Mi Problema", "Culpable o Inocente" y "Me Quedo Aquí Abajo".

El coro regio apantalló a la cantante, quien se mostró sorprendida, aunque siempre le va bien en esta tierra.

"O ensayaron muy bien o ya les hicieron efecto los litros", bromeó.

Y de las canciones para adoloridos cambió de ritmo, así llegaron temas más movidos como "Un Nuevo Amor", "La Loca", "No Soy Una Señora" y "Prefiero Ser su Amante", con la que concluyó su actuación a las 01:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias