Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan cuerpo maniatado

Al amanecer automovilistas reportaron que había una persona tirada por el kilómetro 18 de la Carretera Cadereyta-Allende. Foto: Especial
Un hombre fue encontrado asesinado, maniatado y con la cabeza cubierta, en Cadereyta.
viernes, 2 de junio de 2023
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(02 junio 2023).- Un hombre fue encontrado asesinado, maniatado y con la cabeza cubierta, en Cadereyta.

En el lugar del hallazgo se encontraron unas pertenencias, entre ellas una identificación, que indica como domicilio Montemorelos.

Al amanecer automovilistas reportaron que había una persona tirada por el kilómetro 18 de la Carretera Cadereyta-Allende.

Fue alrededor de las 05:30 horas que policías municipales se desplegaron a ese sitio, confirmando que había un hombre tirado en el acotamiento, en las inmediaciones de la Comunidad Hacienda Las Palmas.

Le apreciaron múltiples golpes a la víctima, por lo que también llegaron paramédicos, los cuales confirmaron que la persona estaba muerta.

Los policías solicitaron el apoyo de elementos de Vialidad para que resguardaran la zona, por tratarse de una carretera, así como la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Una fuente policial informó que el cuerpo estaba en el acotamiento, a un lado del carril de circulación hacía Allende.

Mencionó que el fallecido es un hombre de unos 35 años, quien vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

Detalló que la persona tenía las manos atadas por el frente y la cabeza la tenía cubierta con una tela.

Cerca del cuerpo se encontraron algunas pertenencias, entre ellas una identificación con el nombre de Iván, con domicilio en Montemorelos.

El carril con sentido a Allende fue cerrado al tráfico por las indagatorias, pero se permitió el paso intermitente en contraflujo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias