Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invierte Gobierno Carlos Peña Ortiz más de 49.9 MDP en rehabilitación de pavimento

Imagen Siguiente
- La obra se desarrolla en la avenida Rodolfo Garza Cantú
sábado, 3 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Carlos Peña Ortiz, continúa impulsando, a través del Gobierno Municipal, obras de mejoramiento vial que beneficien la seguridad de automovilistas y peatones además de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad, por lo que rehabilita la avenida Rododlfo Garza Cantú con un presupuesto de 49 Millones 996 Mil 197.13 Pesos.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, inició dicha repavimentación, autorizada por todas las fracciones del Cabildo en el Plan de Obra 2023, trabajo que se realiza entre las calles Héroes de Reforma y J. Rodríguez González, en las colonias Luis Donaldo Colosio, Tamaulipas 1 y Capitán Carlos Cantú.

Los 58,800 metros cuadrados de rehabilitación asfáltica benefician a una población de más de 704 mil 700 habitantes del sector y a quienes utilizan tan importante arteria en reconstrucción, por lo que se recomienda a los automovilistas prevenir sus recorridos para evitar un retraso que los afecte en sus actividades.

El Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, está cumpliendo a la esperanza de los reynosenses, con inversión en rehabilitación de pavimento, pavimentación hidráulica y rehabilitación del sistema de agua potable y drenaje sanitario, por un monto de 341 Millones 143 Mil 742.92 Pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias