0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No quiere San Luis soltar a Jardine al América

El brasileño dirige la pretemporada del San Luis. Foto: Tomada de Twitter
- El presidente del San Luis, Jacobo Payán, dice que André Jardine es el DT del club y espera sólo sean rumores su salida al América
sábado, 3 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS

/REFORMA

André Jardine es el técnico del Atlético de San Luis y el club espera que lo sea muchos años más, ante los rumores de que el América sondea al timonel brasileño.

En su presentación como presidente del equipo, Jacobo Payán habló sobre las versiones de que el DT (al que le resta un año y medio de contrato) podría volar al Nido.

"No podría decir si hay acercamiento del América con él o su representante, él es un entrenador que está en el proyecto del Atlético de San Luis, contamos hoy con él, esperemos que sean rumores y que no se vaya", comentó el dirigente.

La partida de Fernando Ortiz tiene a las Águilas en la búsqueda del nuevo técnico. Javier Aguirre ya renovó con el América y Diego Alonso desea una oportunidad en Europa.

Jardine ha sonado como uno de los candidatos.

"Es una persona que ha venido a trabajar aquí al Atlético de San Luis, la verdad es que trabaja con chavos, ha hecho bien las cosas, esperamos contar con él este año que tiene su contrato, ojalá sean más años, hoy es nuestro entrenador, hoy es nuestro director técnico, ahora sí que de rumores todo el día nos podemos llenar la cabeza, no sé si hay un acercamiento con él y esperemos que no, estamos con él.

"Hoy tenemos entrenador y el entrenador tiene equipo, pensamos que se va quedar, lo digo con toda la honestidad, el proyecto de mediano plazo, yo creo que todos los potosinos y toda la afición queremos un equipo ganador, que esté en los primeros lugares, debemos tener paciencia, es difícil", expresó Payán.

América ya reporta la pretemporada este lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion