Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reintegra IETAM $62 mdp del Presupuesto 2022

Imagen Siguiente
- Lo confirma Consejero Presidente, son remanentes producto de economías del instituto
domingo, 4 de junio de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Consejeras y consejeros recorren el Estado con miras a integrar los Consejos para el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024

El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José G. Ramos Charré, confirmó que el organo electoral reintegró remanentes del orden de 62 millones de pesos.

Se trata de recursos que son resultado de economías que se lograron concretar en diversos rubros, programas y actividades del funcionamiento y operatividad del IETAM, sin afectar, en forma alguna, la función propia del instituto.

Ramos Charré indico que la reintegracion de los 62 millones de pesos se hizo a través de la Secretaría de Finanzas del Estado.

El Consejo Presidente del IETAM, dijo que el proceso presupuestario de la elección 2024 iniciara entre julio y agosto próximos.

Por otra parte, señalo que las y los integrantes del Consejo General siguen recorriendo el Estado para celebrar reuniones de trabajo con la sociedad civil en el contexto de la promoción de la convocatoria para integrar los Consejos Distritales y Municipales.

Recordo que a la conclusión de la etapa de pre-registro (el proximo viernes 23 de junio), del 3 al 15 de julio de 2023 se efectuará la entrega presencial de la documentación en sedes (etapa de registro).

Del 20 de julio al 11 de septiembre, se verificarán los documentos y la revisión de expedientes, para evaluar el cumplimiento de los requisitos constitucionales, legales y documentales, con lo cual se determinará quienes participarán en las etapas subsecuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias