0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega 'Tano' a Monterrey y cuenta con Funes Mori

A su llegada a la Ciudad, Fernando "Tano" Ortiz aseguró que cuenta con Funes Mori. Foto: Alejandro Garza Alva
Una nueva era comenzó en Rayados, pues Fernando Ortiz ya está en Monterrey y dio arranque a su etapa como estratega albiazul.
domingo, 4 de junio de 2023
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(04 junio 2023).- Una nueva era comenzó en Rayados, pues Fernando Ortiz ya está en Monterrey y dio arranque a su etapa como estratega albiazul.

A su arribo a la ciudad, el "Tano" aclaró que cuenta con Rogelio Funes Mori, reconoció su figura en el club, sin embargo, hablará con él para determinar el futuro del "Melli".

"Rogelio es un jugador emblema de la institución, seguramente en la semana charlaré con él para saber qué intenciones hay para poder salir adelante, que siga la mejor decisión", dijo.

Además, cuando se le cuestionó si buscaba que Funes fuera un goleador como lo tuvo en Henry Martin con América, el argentino fue contundente: "Mucho mejor", mencionó.

NO NEGOCIÓ ANTES DE TIEMPO

Con los rumores entorno a su salida del América y llegada a Rayados, Ortiz no dudó al dejar claro que fue mentira que negoció antes de tiempo.

"Son todas mentiras. 'Tato' ha sido tajante en este sentido, estamos tranquilos que las cosas se hicieron correctas", dijo.

LE URGE EL TÍTULO

Después de quedarse en Semifinales contra Tigres, el "Tano" aceptó que Rayados buscará el título en el Apertura 2023 y con el plantel que hay, espera conseguirlo.

"Es uno de los objetivos que nos trazamos con la directiva, hay una plantilla muy importante de jugadores que ojalá podamos explotar al máximo y salir campeón", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion