0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Vale la Universiada... y va por Nacionales Conade

Valentina Vázquez y Dafne Quintero brillaron en Sonora. Foto: Karla Cadena
Con su puntería de excelencia, la arquera regiomontana Valentina Vázquez, dominó para los Tigres de la UANL la Universiada Nacional Sonora 2023
domingo, 4 de junio de 2023
Por: Jorge Aguilera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México(04 junio 2023).- Con su puntería de excelencia, la arquera regiomontana Valentina Vázquez, dominó para los Tigres de la UANL la Universiada Nacional Sonora 2023, y ahora, buscar rematar con más oros en los Nacionales Conade 2023.

La estudiante de la Facultad de Organización Deportiva se embolsó tres oros en las pruebas de ronda olímpica, parejas mixto acompañada del regio Emilio Treviño, y en la distancia de 70 metros individual dentro de la modalidad de arco recurvo.

Vázquez, una becaria del Instituto Estatal del Deporte y quien ya está clasificada a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (selectivo a Olímpicos París 2024), tomará un vuelo de Hermosillo a Monterrey para arribar la madrugada del lunes, y de ahí, tomará un autobús para trasladarse a Aguascalientes, sede del tiro con arco de los Nacional Conade 2023.

"Valentina volvió a ganar la Universiada Nacional con tres oros para la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero su agenda la tiene un poco complicada, llega a la una de la mañana (lunes), después toma un camión como a las seis de la mañana", comentó Karla Cadena, madre de la arquera.

"No importa el cansancio, ella tiene la camiseta bien puesta por Nuevo León, y quiere también aportar su granito de arena en los Nacionales Conade".

En el tercer día de acciones, la UANL se mantiene como líder de la Universiada Nacional Sonora 2023 con 12 oros, cinco plata y bronces, respectivamente, para un total de 22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion