0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Del Mazo a Delfina y reconoce elección limpia

Alfredo del Mazo felicitó a quien sería su sucesora en la Gubernatura del Edomex, la maestra Delfina Gómez. Foto: Alejandro Pastrana.
Tras asegurar que lo que pasa en el Estado de México tiene repercusión en todo el País, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza
lunes, 5 de junio de 2023
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estado de México, México(05 junio 2023).- Tras asegurar que lo que pasa en el Estado de México tiene repercusión en todo el País, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, felicitó a la candidata de Morena-PT-PVEM, Delfina Gómez, y reconoció que la elección que se llevó a cabo ayer en la entidad para elegir a la nueva Gobernadora fue confiable y legítima.

"Somos el Estado con más mexicanos, más de 18 millones de habitantes, nuestra población es del tamaño de otros países (...), lo que pasa aquí tiene relevancia nacional y lo que sucede en el Estado de México repercute en todo el País", dijo.

"Mi reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de México, reconozco el trabajo de las autoridades electorales por la organización del proceso, a todos los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casillas, el trabajo de todos permitió una elección transparente, confiable y con civilidad.

"Los datos del conteo rápido del INE muestran que la candidata de la candidatura común Juntos Haremos Historia ha obtenido la mayoría de los votos, felicito a la maestra Delfina Gómez por los resultados alcanzados deseándole éxito en su Gobierno para que le vaya bien al Estado de México y a los mexiquenses", agregó.

Recordó que esta es ya una elección histórica, pues tiene como resultado a la mujer que será la primera Gobernadora del Estado de México.

Respecto a la candidata de su partido, Alejandra del Moral, el Gobernador reconoció su esfuerzo y su campaña.

"Quiero hacer un reconocimiento especial a la candidata de la coalición Va por el Estado de México, a la candidata de mi partido, del PRI, Alejandra del Moral Vela, por su gran desempeño, por su entrega, por los resultados obtenidos, reconozco que su campaña fue de propuestas, de unidad, pensando siempre en el bienestar del Estado de México", dijo.

Explicó que una vez que la autoridad electoral declare el final del proceso, su Gobierno iniciará los trabajos de transición y pidió a los servidores públicos de la entidad seguir trabajando por el bien de los mexiquenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias