Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda tráiler sobre muro en Laredo

Un tráiler que se desplazaba a exceso de velocidad choca y queda trepado sobre el muro de un paso a desnivel en la Carretera a Laredo. Foto: José Antonio Plasencia
Luego de impactarse contra una estructura metálica que protege un poste, un tráiler quedó trepado sobre el muro de un paso a desnivel de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, límite con Zuazua.
lunes, 5 de junio de 2023
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(05 junio 2023).- Luego de impactarse contra una estructura metálica que protege un poste, un tráiler quedó trepado sobre el muro de un paso a desnivel de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, límite con Zuazua.

A pesar del encontronazo, el chofer resultó ileso, pero su unidad sufrió múltiples daños en la parte frontal y en el motor.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la circulación de norte a sur, en el paso desnivel ubicado en el entronque con la Carretera a Zuazua, informó una fuente.

Según testigos, el tractocamión se desplazaba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra un barandal que protege la base de un poste bandera.

Como resultado del fuerte impacto, la unidad terminó trepada sobre el muro del puente.

Al lugar acudieron rescatistas, pero no se reportaron lesionados.

El vocero detalló que el tráiler pertenece a la empresa TL&R, el cual será retirado con una grúa.

El carril derecho quedó obstruido por el vehículo de carga, pero no se formó caos vial debido a que autos y camiones se desplazan por el carril izquierdo.

Sobre las causas del percance no se dieron a conocer debido a que la autoridad vial, hasta las 9:00 horas, no había llegado al lugar del percance

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias