0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pospone Ebrard propuesta sobre candidatura en Morena

Marcelo Ebrard, Canciller de México. Foto: Archivo
A petición de Morena, el Canciller Marcelo Ebrard pospuso para mañana el anuncio de su propuesta para la definición de la candidatura presidencial al interior de ese partido
lunes, 5 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Herrera Reforma Cd. de México (05 junio 2023).- A petición de Morena , el Canciller Marcelo Ebrard pospuso para mañana el anuncio de su propuesta para la definición de la candidatura presidencial al interior de ese partido.

En un mensaje subido a sus redes sociales, el aspirante morenista tenía previsto dar a conocer hoy por la tarde su idea de cómo debe ser la ruta que siga el partido y las "corcholatas" en el proceso interno.



"Bueno, les había yo dicho que hoy quería yo presentar por la tarde mi propuesta para Morena a efecto de que sea tomada en cuenta en los próximo días, ya que se va a convocar muy pronto, entiendo que el día 11 van a tener Consejo de Morena para ese propósito, para ese objetivo.

Me ha pedido el partido que no lo haga hoy, entonces lo haré mañana, mañana por la tarde como estaba previsto", dijo.

Ebrard, quien ha propuesto que los aspirantes renuncien a sus cargos y que la encuesta sólo contenga una sola pregunta, dijo que acatará la petición de su partido.



"No tengo inconveniente en hacerlo así, están ahorita medio desvelados o desveladas. Entonces, mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta para el domingo que está convocado el Consejo Nacional de Morena ", señaló.



Ebrard aprovechó el mensaje para felicitar a Delfina Gómez quien, de acuerdo con los resultados preliminares, ganó la Gubernatura del Estado de México.



"(Estoy) muy contento con el triunfo de Delfina ayer en el Estado de México . Felicitaciones a ella y a todo su equipo, (estamos) muy contentas y contentos.

Va a ser una gran experiencia la llegada de la Cuarta Transformación al Estado de México después de casi un siglo, imagínense, es muy significativo, es un cambio histórico", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion