0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Rayados pretemporada en playa

El plantel de Rayados reportará a pruebas físicas y médicas el 8 de junio. Foto: Alejandro Garza Alva
La llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica de Rayados cambió los planes y, pese a que la pretemporada estaba planeada a realizarse en El Barrial, el nuevo entrenador decidió moverla a la playa
lunes, 5 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Reforma

Monterrey, México

(05 junio 2023)

La llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica de Rayados cambió los planes y, pese a que la pretemporada estaba planeada a realizarse en El Barrial, el nuevo entrenador decidió moverla a la playa.



El cuadro albiazul reportará el 8 de junio para comenzar con las pruebas físicas en el recinto de entrenamiento y cuatro días después viajará a la Riviera Maya , donde iniciará la pretemporada playera de cara al Apertura 2023.



Con Víctor Manuel Vucetich todavía como estratega, Rayados planeó una pretemporada en El Barrial, tal cual como el año pasado, sin embargo, la llegada del "Tano" movió lo planeado y el argentino solicitó a la directiva tener trabajo en el caribe mexicano.



El equipo regio viajará el 12 de junio a Playa del Carmen y se mantendrá ahí hasta el 19 del mismo mes, es decir, tendrá una semana de trabajo, donde se hospedará en el Hotel Barceló.



Después de la pretemporada, el cuadro albiazul sostendrá un amistoso ante América en Estados Unidos, el 20 de junio, mientras el torneo local iniciará el 30 del mismo mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias