0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Luis Urías con los Cerveceros

El mexicano Luis Urías, tercera base de los Cerveceros, jugó ayer después de estar ausente desde el 18 de abril pasado.
El pelotero mexicano Luis Urías regresó este lunes al lineup de los Cerveceros de Milwaukee, tras recuperarse de dolores musculares que lo alejaron mes y medio del diamante
lunes, 5 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(05 junio 2023)

El pelotero mexicano Luis Urías regresó este lunes al lineup de los Cerveceros de Milwaukee, tras recuperarse de dolores musculares que lo alejaron mes y medio del diamante.



Urías, quien cumplió 26 años el pasado sábado 3 de junio al igual que su hermano -y también ligamayorista-, Ramón, estuvo fuera desde el 18 de abril, con un breve paso en sucursales como parte de su rehabilitación.



El de Magdalena de Kino, Sonora, apenas registraba cuatro turnos al bat, luego de ser uno de los maderos explosivos de la novena de Wisconsin de la campaña pasada.



"Wicho" se fue de 3-0 con un ponche y una base por bolas en la derrota 2-0 ante los Rojos de Cincinnati .

En tanto, el pitcher mazatleco José Urquidy confirmó que sería a finales de junio cuando esté realizando sesiones de bullpen, para después ser asignado a lanzar en alguna filial de los Astros previo a su retorno.



Desde el pasado 29 de abril, Urquidy ha estado fuera de circulación por la lesión en el hombro y que además le ha costado recuperarse, pues de pasar a 15 días, ya tiene el mes en recuperación, esperando estar recuperado a finales de junio.



La lesión que le aqueja al sinaloense es un músculo del hombro, muy cerca de la lesión que ya le afectó en 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion