Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa lleva pláticas a planteles escolares

Con prevención de adicciones.
martes, 6 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de atender a la comunidad escolar con prevención, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, lleva plática de Prevención de Adicciones y Prevención de Abuso Sexual.

Recientemente se acudió a la Telesecundaria "Profesor Abel Ramírez Ramírez", en la colonia Villas del Roble, donde se benefició a 250 alumnos de los diferentes grados.

El evento fue encabezado en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Luis Peña Garza, por la Directora Oralia Cantú Cantú, la Directora del plantel, Yezenia González Díaz y Armando Blanco Chávez, Supervisor Escolar de la zona 01.

"Estamos muy contentos en este día, en esta mañana, muchas emociones, porque estas pláticas son muy necesarias para todo lo que está sucediendo hoy en día en sus entornos, en el cual estamos viviendo, tenemos aquí unas cajas de gel, muchas gracias licenciada, porque vamos a utilizarlo todos los días", dijo la Directora del plantel, Yezenia González Díaz.

La Directora del DIF Municipal, dijo a los estudiantes que lo que se quiere lograr es que los adolescentes y jóvenes se sientan con confianza para tocar cualquier tema y ofrecer el apoyo que se requiera.

"Que ustedes se sientan con la confianza de acercarse, la verdad me da muchísimo gusto estar aquí, hacernos saber cómo se sienten, somos una institución de gobierno que está enfocada en todo el ámbito social, realmente nosotros como DIF tenemos muchas acciones de trabajo, apoyamos desde niñas, niños, adolescentes como ustedes, jóvenes, adultos, mujeres", dijo Oralia Cantú Cantú, Directora General del DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias