Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafaguean iglesia y matan a uno

Personal de la Fiscalía estatal aseguró el área del incidente armado. Foto: Especial
Un enfrentamiento entre grupos armados, dejó una iglesia rafagueada, dos autos incendiados y una persona asesinada.
martes, 6 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Chihuahua, México(06 junio 2023).- Un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, dejó una iglesia rafagueada, dos autos incendiados y una persona asesinada.

Ante los hechos, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua desplegó un operativo en ese municipio serrano.

"Elementos de la Secretaría acudieron al lugar en donde reportaron el enfrentamiento entre los grupos armados, en donde localizaron a una persona sin vida y dos automóviles abandonados", reportó la SSPE.

Las autoridades aseguraron múltiples casquillos percutidos calibre 7.62x39mm y dos vehículos quemados, por lo que se desconoce el color o si tenían reporte de robo.

"Los agentes de la SSPE aseguraron el área del evento, así como consignaron la escena a la Fiscalía General del Estado, para que realicen las labores de peritaje correspondientes".

En tanto, la Fiscalía estatal no ha establecido la identidad de la persona asesinada, ni tampoco ha dado más detalles del enfrentamiento.

Matan a 4 en vivienda

En Chihuahua capital, cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida en un ataque armado ocurrido anoche en un domicilio al norte de la ciudad, en el Fraccionamiento Riberas de Sacramento.

Reportes policiacos precisan que en la vivienda se localizaron casquillos calibre 40 mm.

La persona herida fue llevada a un hospital y los cuerpos al Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion