Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyaron Municipio y DIF a familias de La Cima

Imagen Siguiente
El Alcalde se reunió con vecinos del fraccionamiento La Cima, donde acompañando a la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú, dio a conocer los programas del organismo y del R. Ayuntamiento.
martes, 6 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Queremos que se apunten a las Becas y puedan ganar un poco más, a final de cuentas para eso estamos aquí los gobiernos de transformación, para que podamos crear una sociedad donde la gente aunque nazca pobre pueda trascender mejor, y ahí lo más importante es la educación", dijo el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en la brigada DIF En Tu Colonia.

La mañana de este martes 6 de junio el Alcalde se reunió con vecinos del fraccionamiento La Cima, donde acompañando a la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú, dio a conocer los programas del organismo y del R. Ayuntamiento.

El Presidente mencionó que en breve saldrá la Convocatoria para Becas de Oficio en Operador de Quinta Rueda, Bienes Raíces, Plomería y Electricidad, con el objetivo de preparar ciudadanos para que consigan mejores empleos y salgan adelante con una mejor economía.

Ahí, en La Cima, la señora Hortencia Guadalupe Evangelista agradeció la atención del Municipio y del DIF; y Oralia Cantú dirigió un mensaje a las familias: "queremos saber que más quieren que hagamos por ustedes, estamos para servirles en el DIF".

Para atender parte de las necesidades de los colonos, les fueron prestados servicios médicos gratuitos, atención dental y optometría; cortes de pelo y paquetes alimentarios, entre otros, para apoyar la economía familiar.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias