0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben en la USJT a instructores capacitadores de cinco entidades en busca de su certificación

Imagen Siguiente
-El secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García, dio la bienvenida a nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya
martes, 6 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - “A nombre del señor gobernador Américo Villarreal Anaya me permito darles la bienvenida tanto a los profesores instructores que nos visitan en busca de su Reacreditación en las Competencias Básicas de la Función Policial, como al quinto escalón de readiestramiento de la Guardia Estatal”, dijo el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García, durante la ceremonia de honores realizada en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

“Ustedes habrán de hacer uso de estas instalaciones construidas ex profeso para cultivar el saber; sin lugar a dudas la constancia y perseverancia permitirán lograr resultados óptimos; alcanzar las metas trazadas y cumplir con los objetivos propuestos”, remarcó el secretario.

Dijo que esta es una tarea que como servidores públicos todos deben afrontar, por lo que los exhortó a cumplir con eficacia y eficiencia, con ese sentimiento de profesionalismo que los caracteriza en el campo, para poder atender los requerimientos del servicio de seguridad pública que los profesores e instructores habrán de fortalecer.

Al referirse al quinto escalón de elementos en activo pertenecientes a la Guardia Estatal y al primer grupo de formación inicial, dijo que es una muestra del interés que el gobierno de Tamaulipas, tiene por dotarlos de las mejores condiciones para que puedan afrontar los retos y riesgos que el quehacer diario les demanda.

“Aquí la experiencia de los cuatro escalones anteriores ha permitido que sus instructores acumulen enseñanza y estas serán transmitidas en beneficio individual y colectivo”, expresó.

Chávez García indicó que la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se suma al esfuerzo institucional del gobierno estatal; “somos una gran familia y esperemos que como tal, respondamos a las demandas y confianza que el titular del ejecutivo ha depositado en cada uno de nosotros”, concluyó el titular de la SSP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias