0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persona privada de la libertad imparte clase de música en CEDES Altamira

Imagen Siguiente
Como parte de las acciones que impulsan el desarrollo personal, cultural y profesional en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Tamaulipas
martes, 6 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que impulsan el desarrollo personal, cultural y profesional en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Tamaulipas, el centro de Altamira cuenta con un curso de guitarra impartido por una persona privada de la libertad (PPL).

Cabe destacar que, en los centros existentes en el estado, las PPLs cuentan con espacios culturales y formación que permite su desarrollo en diferentes disciplinas artísticas como la música y el teatro.

En este centro, además de contar con el espacio de expresión cultural, se brinda el apoyo con instalaciones e instrumentos para que el tutor lleve a cabo el curso con las personas interesadas en estudiar este instrumento de cuerdas.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) contribuye a la reinserción social de las personas privadas de la libertad y les brinda herramientas para que se desempeñen en diferentes ámbitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias