0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No habló el América directamente con Javier Aguirre

Aguirre tomará un descanso y luego trabajará de cara a la próxima temporada de LaLiga. Foto: Tomada de Twitter
El entrenador mexicano Javier Aguirre reveló que el América no habló con él personalmente para ser el sucesor de Fernando Ortiz
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(08 junio 2023)

El entrenador mexicano Javier Aguirre reveló que el América no habló con él personalmente para ser el sucesor de Fernando Ortiz.



"Nunca hablaron conmigo. Mi representante me dijo que quería hablar con él Santiago (Baños) y con algunos entrenadores más y tal.

Yo ya tenía todo hecho y cerrado con Mallorca y no sé si fue cuestión de tiempos o no sé qué, pero cuando tuve eso, ese momento, esa semanita, dos semanitas, nunca entraron en contacto, fue después que ya estaba todo arreglado", dijo el "Vasco" a ESPN.



Aguirre indicó que él nunca se cierra las puertas a ningún trabajo, pero ahora piensa en la temporada que sigue con el Mallorca, club con el que renovó hasta el 30 de junio de 2024 hace unos días.



Las Águilas están en búsqueda de entrenador desde que perdieron la Semifinal del Clausura 2023 ante Chivas y el Tano presentó su renuncia.



Aguirre también comentó que está interesado en reforzar la defensa del equipo con César Montes , quien llegó la temporada pasada al Espanyol, equipo que descendió.



"Es una prioridad, tuvo una grandísima temporada, le costó al inicio, como a todos, y luego cerró muy bien. Hasta goles hizo", indicó sobre el jugador que dirigió en Monterrey.



Agregó que no busca a otro mexicano para el equipo.

"El mercado mexicano, el interno y externo, es caro", expresó, explicando que el Mallorca no tiene el dinero que luego se pide por algunos tricolores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias