0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece enfermero en Tamaulipas; lo hallan muerto

Tras ser reportado como desaparecido, autoridades localizaron, días después, sin vida al enfermero de 22 años de edad en Ciudad Mante, Tamaulipas. Foto: Cortesía
- Tras ser reportado desaparecido, autoridades localizaron sin vida al enfermero de 22 años de edad en Ciudad Mante, Tamaulipas
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MANTE, TAM.-

/REFORMA

Tras ser reportado como desaparecido, autoridades localizaron, días después, sin vida al enfermero de 22 años de edad en Ciudad Mante, Tamaulipas.

La denuncia por la no localización de Andrik "L" fue presentada el jueves 1 de junio de la semana pasada.

Familiares contaron que a partir de esa fecha perdieron el contacto con el enfermero.

Asimismo, fue visto por última ocasión el 31 de mayo de 2023 a las 23:00 horas sobre la calle Álvaro Obregón, de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Aunque el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado lunes, un día después las autoridades revelaron información del caso.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), precisó, que derivado de de la denuncia interpuesta el pasado 1 de junio por la desaparición de Andrik "L", iniciaron labores de búsqueda y localización.

Dentro de las primeras investigaciones se estableció que se trataba de un secuestro, por lo que se dio parte a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Tras realizar diligencias localizaron a la víctima sin vida.

La FGJT, dijo, que derivado de los hechos se encuentran dos personas detenidas, Juan Carlos "F" y José Christopher "L", por lo que solicitará a la autoridad judicial órdenes de aprehensión contra los probables partícipes, mientras que las investigaciones continúan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion