0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca registro de Pensión Universal para personas con discapacidad permanente

Imagen Siguiente
*Suman esfuerzos Municipio, Estado y Federación para llevar pensión a discapacitados. * Oficina en Satélite, en Mercado Ejidal local 18 y en oficinas de CADE
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, se traduce en más beneficios para personas de segmentos vulnerables como lo son aquellos con limitaciones físicas o psicomotrices.

En esta ocasión el Gobernador Américo Villarreal Anaya y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se unen para extender los beneficios sociales.

Por ello, el Gobierno de Río Bravo, Gobierno del Estado y el Gobierno de México, hacen una alianza para que los programas federales lleguen a quienes más lo necesitan.

La tarde de este miércoles en el Centro de Bienestar y Paz, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas; el delegado regional de Sebien del Estado, Luis Miguel Iglesias, así como la representante de Sebien Federal, Frida Aranda Guerrero; el director del DIF Río Bravo, Rubén Arredondo Sáenz en representación de la señora Malena Rodela de Villegas y funcionarios invitados, pusieron en marcha la incorporación de más beneficiarios a la pensión para personas con discapacidad.

¿Qué quiere decir Universal?

Es para todas las edades de 0 años a 64 años, ya que anteriormente se le daba prioridad a menores de 29 años.

¿Qué discapacidades?

-Motriz

-Intelectual

-Visión

-Auditiva

-Psicosocial

Todas estas en su TOTALIDAD y PERMANENTE.

Incorporación sujeta a cumplir con los requisitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion