0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se implementa nueva modificación

RIO BRAVO, TAM.- A partir del próximo ciclo escolar, cambian nuevo modelo en primer grado de telesecundarias.
El próximo ciclo escolar en telesecundarias De cambiar a primer grado a nuevo modelo
jueves, 8 de junio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Previo al cierre de actividades de fin de ciclo escolar, esperan indicaciones para una nueva modificación de cambiar, los de primer grado a nivel escuelas telesecundarias.

Dio a conocer lo anterior, Profr. Esteban Reyes Gómez, supervisor de la Zona Escolar No. 18 de Telesecundarias, que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso.

Precisó en cuanto a segundo y tercer grado van a permanecer igual por lo que resta del ciclo escolar, así como están en informe de selección de libros.

Respecto a las inscripciones que se llevaron a cabo en febrero del año en curso, se envió toda la información a la superioridad.

Además, esperan en agosto se inscriban algunos otros alumnos para el ciclo escolar 2022-2023, así como referente a los libros esperan empezar a entregarlos a las telesecundarias a finales de julio, o principios de agosto del año en curso.

Agregó, se inscribieron m´qs de 400 alumnos de primer grado para el próximo ciclo escolar en los planteles que abarca la supervisión de zona.

Finalizó diciendo a nivel zona escolar, Río Bravo, Valle Hermoso, son en total 11 escuelas de esta ciudad y 3 del vecino municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion