0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congregaciones religiosas realizan labor altruista

RIO BRAVO, TAM.- La comunidad religiosas continúan su labor altruista, algunas iglesias se dan cita a plazas públicas, y hospitales obsequian alimentos calientitos a indigentes y personas de muy bajos recursos.
Obsequian alimentos calentitos a indigentes y trabajadores agrícolas en plazas públicas y hospitales
jueves, 8 de junio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En la época actual de crisis, congregaciones religiosas realizan labor altruista, obsequiando desayunos a indigentes y trabajadores agrícolas en plazas públicas.

La Iglesia Eben los martes de cada semana, se da cita a la plaza principal Lic. Benito Juárez, entregando alimentos calientitos a cuanta persona se reúne en horas de la semana en dicho lugar.

Pero no sólo acuden a la Plaza Principal, sino también visitan el Hospital General de Río Bravo, para obsequiar alimentos a familiares de pacientes internados en dicho centro hospitalario.

A cada persona adulta, mujeres o niños, les obsequian lonches, o café calientito, refrescos y alguna fruta.

Al igual se dan cita a la explanada de la Unidad del IMSS, entregando alimentos a la gente que acuden a dicha institución.

Finalmente, dicho por el grupo de esta comunidad religiosa, llevan años haciendo este tipo de labor altruista en bien de la comunidad de más bajos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion