Guardia Estatal colabora en recuperación de patrulla de Tránsito robada en Reynosa

Relacionado
-
Balaceras en Río Bravo (24/11/2023)
-
Retiran bloqueos en la San Fernando - Reynosa (22/11/2023)
-
Arman narcobloqueo y tiran combustible a pipas (20/11/2023)
-
Destruye FGR 20 autos 'monstruos' en Tamaulipas (19/11/2023)
-
Deja persecución y balacera dos policías heridos (19/11/2023)
-
Persiste en Tamaulipas operativo “Moto Segura” (14/11/2023)
-
Persecución deja un atropellado y un herido de bala (08/11/2023)
-
Abaten a 3 pistoleros en Reynosa (03/11/2023)
En colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Reynosa
miércoles, 14 de junio de 2023
Reynosa, Tamaulipas.-En colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Reynosa, elementos de la Guardia Estatal en este municipio realizaron la detención del presunto responsable del robo de una unidad perteneciente a esta dependencia municipal. El agente de Tránsito y Vialidad que se encontraba tripulando la unidad en cuestión manifestó que se encontraba atendiendo un percance vial en las inmediaciones del poblado Palo Blanco, cerca de la carretera libre Reynosa-Río Bravo cuando un ciudadano movilizó la patrulla.
Tras darle seguimiento y alcance, el infractor se encontraba, aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Personal de la Guardia Estatal realizó el traslado de la persona detenida a las instalaciones de la Unidad Especializada en combate al delito de robo ubicada en la colonia Rodríguez.