
TLAXCALA
/REFORMA
Ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena en Apizaco, Claudia Sheinbaum dijo que no se deben permitir regresiones y que es responsabilidad de todos preservar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo que el reto de quien asuma la defensa de la Cuarta Transformación es profundizar en el cambio que ha impulsado el tabasqueño.
"Nos corresponde a todas y todos continuar su legado, porque no podemos permitir que gobierne seis años y todo se vaya por la borda, ¿O sí? ¿O queremos que regrese un Presidente corrupto? ¿O queremos que regrese un Presidente que entregue los bienes de la nación? ¿O queremos que quiten las pensiones? Ah, no, esas no las pueden quitar porque están en la Constitución.
Pero no queremos regresiones, queremos profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública", señaló.
Profundizar la transformación, sostuvo, significa que nunca más se confunda el poder del dinero del poder del pueblo, que siempre estén separados el poder económico del poder político y profundizar en los derechos de los ciudadanos.
"Andrés Manuel López Obrador siempre será el gran Presidente de México, el gran dirigente de México y siempre será un honor estar con Obrador", señaló.