Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega COMAPA pipas con agua potable en varios sectores

Imagen Siguiente
-Se han entregado más de 310 mil litros de agua potable, beneficiando a cerca de 2mil 840 familias de distintas colonias.
viernes, 23 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, y atendiendo la problemática de falta de suministro, derivado de los problemas de energía eléctrica y fallas en el voltaje que se presentan en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa entregando agua potable, por medio de pipas, en diferentes sectores.

A través de la coordinación de Enlace Social, cuadrillas del área técnica y operativa del organismo, han llevado el vital líquido a familias de las colonias Hacienda las Fuentes III y IV, fraccionamiento Los Ángeles, Ramón Pérez García, Riberas de Rancho Grande, Ampliación San Valentín, Vientos de Cambio, Colonia Valle Soleado, entre otras.

Hasta el momento, se han entregado más de 310 mil litros de agua potable, beneficiando a cerca de 2 mil 840 familias de las colonias antes mencionadas, acción con la que el Gobierno de Reynosa, busca darle una solución momentánea al problema eléctrico que presenta la Comisión Federal de Electricidad y en la que, autoridades de los tres niveles de gobierno ya se encuentran trabajando.

La COMAPA de Reynosa recuerda a los usuarios que este servicio es sin costo, por lo que, si desean solicitarlo, se deben comunicar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) a los teléfonos 073, 899 909 2212 y 899 909 2247, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion