0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así alineará Tigres para el Campeón de Campeones

Luis Quiñones será uno de los hombres de medio campo de Tigres. Foto: Twitter: @TigresOficial
Con André-pierre Gignac como delantero centro y cinco mediocampistas jugando detrás de él, los Tigres saltarán esta tarde en la cancha del LA Galaxy
domingo, 25 de junio de 2023
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(25 junio 2023).- Con André-pierre Gignac como delantero centro y cinco mediocampistas jugando detrás de él, los Tigres saltarán esta tarde en la cancha del LA Galaxy para enfrentar al Pachuca en el duelo por el Campeón de Campeones.

Robert Dante Siboldi confirmó la alineación a menos de una hora de comenzar el encuentro, donde repite a Guido Pizarro como defensor central; al lado de él Diego Reyes como pareja en la zaga y en las laterales Javier Aquino por derecha y Jesús Angulo por izquierda.

El medio campo será integrado por Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca como centrocampistas; Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio en los extremos, mientras que Fernando Gorriarán jugará como media punta, detrás de Gignac.

En la portería, Nahuel Guzmán continúa como estelar, un día después de ganar el Balón de Oro como mejor portero de la temporada 2022-23.

El encuentro comenzará a las 15:30, hora del Centro de México.

Será el quinto duelo de Campeón de Campeones que dispute Tigres, con saldo de un tricampeonato (2015-16, 2016-17 y 2017-18) y un subcampeonato (2018-19).

El arbitraje correrá a cargo de Víctor Cáceres como juez central.

En casa de empate en tiempo regular, el ganador del trofeo se definirá mediante lanzamientos de penales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion