0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nataly Michel gana oro junto a su equipo en El Salvador

La esgrimista mexicana Nataly Michel ganó medalla de oro por equipo en florete, con una victoria 32-31 sobre Venezuela en Centroamericanos. Foto: Especial
La esgrimista mexicana Nataly Michel ganó medalla de oro por equipo en florete con una victoria 32-31 sobre Venezuela, en el Gimnasio de la Universidad de El Salvador
miércoles, 5 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso / Enviada Reforma

San Salvador, El Salvador

(05 julio 2023)

La esgrimista mexicana Nataly Michel ganó medalla de oro por equipo en florete con una victoria 32-31 sobre Venezuela, en el Gimnasio de la Universidad de El Salvador .



El equipo lo confirmó Nataly, Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza. Y estos son los quintos Juegos Centroamericanos y del Caribe para Nataly, quien asistió a su primera justa regional a los 15 años, en Cartagena 2006.



Fue la segunda competencia para Nataly en El Salvador, luego de haber perdido en Cuartos de Final de florete individual 15-5 ante la venezolana Anabella Acurero.



La misión son los Juegos Olímpicos París 2024, antes el Mundial de Milán, Italia el 21 de julio, donde buscará su segunda clasificación olímpica.



Aunque fue la última competencia de la esgrimista mexicana en la justa salvadoreña, la actividad en la esgrima continúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias