0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian aumento a transporte púbico

RIO BRAVO, TAM.- Concesionarios de transporte colectivo anuncian nuevo incremento, a la tarifa del usuario antes de terminar julio.
- A pesar de no dar un buen servicio y a la desaparición de algunas rutas
viernes, 7 de julio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Genera malestar en usuarios que abordan transporte colectivo, tras anunciar choferes de las diferentes rutas, un nuevo incremento de 3 pesos más, a la tarifa aun establecida de 9 pesos actualmente.

A decir de algunos pasajeros que a diario viajan en unidades de transporte colectivo, han sido comunicados antes de que finalice julio, entre en vigor el nuevo incremento.

Ello, según lo atribuyen los choferes o concesionarios del transporte, al alza en precio de combustible, y baja afluencia de pasajeros en las diferentes rutas de la periferia urbana.

Sin embargo, para el usuario el incremento representa lesionar su bolsillo, ya que muchos de ellos son de muy bajos recursos, y por necesidad tienen que abordar el transporte.

Aun y que el incremento no es oficial, tenían ya tiempo sin aumentar la tarifa, y ahora se ven más urgidos a aplicarlo al usuario riobravense.

No obstante, la calidad del servicio de transporte al usuario no es de muy buena calidad. Hay unidades circulan sin modernizarse, e algunas de ellas constantemente registran fallas.

Cabe mencionar incluso han desaparecido algunas rutas de transporte como la Monterreal, dejando otras colonias de la zona sin servicio, y tienen que caminar los usuarios más tramo a abordar los microbuses, así como el servicio de horario ya para las 19:00 PM dejan de prestarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion