0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirá Schwarzenegger Premio al Valor del Holocausto

El actor Arnold Schwarzenegger, foto (Twitter)
El Museo del Holocausto de Los Ángeles confirmó que Arnold Schwarzenegger recibirá un Premio al Valor en su gala por su defensa de larga data contra el antisemitismo y la intolerancia.
viernes, 28 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Ciudad de México

El Museo del Holocausto de Los Ángeles confirmó que Arnold Schwarzenegger recibirá un Premio al Valor en su gala por su defensa de larga data contra el antisemitismo y la intolerancia.

"El primer Premio al Valor encarna todas las lecciones del Holocausto, el espíritu de educar y elevar a la humanidad para luchar contra el odio en todas sus formas", explicó Beth Kean, directora ejecutiva del Museo del Holocausto de Los Ángeles.

"Arnold, al hablar públicamente, encarna la esencia de nuestro museo de inspirar a la humanidad a través de la verdad".

Schwarzenegger, quien es hijo de un oficial Nazi, ha publicado en redes sociales discursos que hablan en contra del odio.

El ex fisicoculturista reunió recientemente al Instituto de Historia Visual y Educación de la Fundación Shoah de la USC, la Escuela de Políticas Públicas Sol Price, la Escuela de Comunicación y Periodismo Annenberg de la USC y otros socios para un evento: "Terminar el odio: romper el ciclo del extremismo".

En 2022, el protagonista de Terminator visitó Auschwitz, donde posteriormente compartió su experiencia relatando los detalles "horribles" del Holocausto, al mismo tiempo que promovía la paz y tolerancia en medio de un aumento del antisemitismo.

Melissa Rivers será la presentadora del evento anual número 15, que tendrá lugar en el Hotel Beverly Hills. Otros honrados de la velada serán: Gregory Annenberg Weingarten y Sandra Gerson Kanengiser.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion