0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Cuando nos juntamos no hay nada que nos pueda parar": Claudia Sheinbaum

Apuesta por un México con igualdad de derechos junto a mujeres en Matamoros, Tamaulipas • "Cada una de nosotras somos una heroína, que nunca nadie nos diga que no podemos … nosotras las mujeres valemos mucho", destacó Sheinbaum Pardo frente a mujeres matamorenses
domingo, 30 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• "Aquí están las mujeres que van a contestar cuando sea la encuesta", comentaron algunas mujeres durante el encuentro

Matamoros, Tamaulipas

"Cuando nos juntamos no hay nada que nos pueda parar porque aquí salimos adelante", destacó Claudia Sheinbaum al señalar que las mujeres son parte de un momento histórico que solo ha sido posible gracias a la 4T, pues se trata de un proyecto de nación en el que la igualdad es parte esencial, "lo que queremos, en este momento histórico, es que las mujeres no seamos anónimas, que seamos parte central de la transformación de nuestro país".

Durante un encuentro con mujeres en Matamoros, Sheinbaum Pardo aseveró que no es posible concebir un futuro con bienestar para todos y todas, sin que las mujeres sean tomadas en cuenta, puesto que son ellas quienes día a día entregan todo de sí para dar pasos hacia mejores condiciones de vida para sus familias, sus hijos y para la nación.

"México está fundado en las mujeres mexicanas que damos la vida por nuestras familias, por nuestros hijos, pero también por México", comentó.

En su mensaje, aseguró que los grandes avances que se han logrado a favor de las mujeres con la Transformación, como el hecho de que por primera vez en la historia de México se tiene un gabinete paritario, solo pueden continuar con la unidad femenina, ya que trabajar juntas es clave para generar fortaleza y empoderamiento para las siguientes generaciones.

"Se trata de que estemos unidas, para defender los derechos del pueblo de México y los derechos de las mujeres a la igualdad sustantiva de eso se trata la Cuarta Transformación", aseguró.

Al respecto destacó la necesidad de seguir logrando que las mujeres sean parte de las decisiones más importantes para el país, ya que solo así se pueden generar más programas que ayuden a que se viva una vida feliz, de igualdad de oportunidad, pero sobre todo libre de violencia.

Por lo anterior recordó que desde su gobierno en la capital, una de sus principales metas era trabajar a favor de las mujeres, con la creación de programas como "El agresor sale de casa", la construcción de senderos seguros, y mucho más.

En este sentido, comentó la importancia de seguir haciendo historia y esforzarse codo a codo hasta lograr ser reconocidas en todas las esferas de la vida pública.

"Las mujeres podemos llegar a donde nunca hemos podido llegar, pero sobre todo en acuerdo, en alianza,juntas, porque las mujeres unidas jamás seremos vencidas", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias