0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio establecido registra deteriorada economía

RIO BRAVO, TAM.- Actualmente el comercio establecido registra crítica situación por bajas ventas, esperando algunas ramas, ahora con el regreso a clases mejoren las ventas en artículos escolares, ropa y calzado.
- Las ventas no repuntan, hay poca afluencia de visitantes
sábado, 5 de agosto de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Muy amolada la economía para el comercio establecido, no hay circulante por disminución de ventas en las diferentes ramas.

A decir de José Manuel, comerciante, desde iniciado julio del año en curso, no hay mucha afluencia de visitantes en los comercios establecidos.

Lo atribuyen quizá en parte la gente quedo muy gastada económicamente de fin de ciclo escolar y ahorita quieren ahorrar para el regreso a clases que, representa otro gasto en todo el material que piden a los alumnos en las escuelas de educación básica.

Al menos en la rama de ropa y calzado, esperan ahora en agosto mejore un poquito las ventas en la compra de calzado tenis, e uniformes para los alumnos.

Cabe mencionar, aquellos comerciantes que manejan la rama de útiles escolares, no pierden la esperanza logren un mínimo repunte en la compra de artículos escolares, es la época en que incrementan sus ventas y mejora el ingreso económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion