Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a adolescente que salió de su casa hace 9 días

Valeria salió de su casa hace nueve días, en Ciénega de Flores. Crédito: Especial
Una adolescente de 15 años que salió de su casa hace más de una semana, en Ciénega de Flores, fue encontrada ayer en Escobedo.
jueves, 17 de agosto de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 agosto 2023)

Una adolescente de 15 años que salió de su casa hace más de una semana, en Ciénega de Flores, fue encontrada ayer en Escobedo.

Valeria salió de su casa hace nueve días, y estuvo deambulando y durmiendo durante más de una semana en una plaza comercial de la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Paseo Real.

Fueron residentes de esta misma zona quienes reportaron a la Policía de Escobedo que la menor de edad tenía varios días durmiendo y caminando por el área.

Uniformados que llegaron al lugar, ubicaron a la adolescente y la trasladaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde Valeria fue alimentada y evaluada física y mentalmente, sin que se le detectaran huellas de agresión.

Entre llantos, la joven comentó que huyó de su casa por problemas familiares con su padre y su madrastra, con quienes vive en el municipio de Ciénega de Flores, ya que su madre falleció hace un año.

Además de señalar que extrañaba mucho a su mamá, Valeria añadió que tiene un hermano, de 13 años, de quien desconoce su paradero ya que también se fue de la casa hace unas semanas.

Las autoridades localizaron por teléfono al padre y a su pareja, pero ninguno acudió a recogerla ya que el hombre es trailero y dijo que se encontraba fuera de la Ciudad, mientras que la mujer trabaja hasta tarde.

Valeria quedó bajo resguardo del DIF de Ciénega de Flores, donde ya investigan su situación y la de su hermano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias