0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo aumento a las gasolinas Magna, Premium y Diésel

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Un nuevo golpe a la economía, tras nuevo incremento en precio de gasolina Magna, Premium y Diésel.
En algunas gasolineras afecta el bolsillo de los automovilistas y transportistas
viernes, 18 de agosto de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Nuevo aumento en precio de gasolina y Diésel en empresas de combustible de esta ciudad fronteriza, atentando contra la economía de la población.

La tarde del día jueves, algunas empresas gasolineras aplicaron el nuevo aumento a las gasolinas Magna, Premium y Diésel.

Ya para este viernes por la mañana, se generalizó el incremento, en el resto de empresas gasolineras que no habían aplicado el aumento.

En las estaciones de combustible la situada a la salida de Río Bravo en la colonia Campestre, la ubicada sobre el Libramiento Tráfico Pesado a la altura de la colonia Juan Báez, hubo aumento en la Magna de 18.99 subió a 19.29, al igual que en la localizada en Avenida Madero y Oriente 6, así como la enclavada en Constitución y Galeana, registró incremento en la Premium a 21.29 y el Diésel se mantiene en 22.79.

Lo mismo en las empresas antes referidas, como en la situada entre Madero y Oriente 6 el Diésel aumentó a 22.79, y otras como la Salinas, y la situada en libramiento se mantiene arriba de 21 pesos, al igual que la Rendón.

Sin embargo, la Rendón que mantenía precio de Magna hasta el día de antier a 18.92, aumentó a 19.24, y otras a 19.28.

Por lo que con este nuevo incremento, ocasiona a que muchos de los automovilistas o transportistas, y transporte colectivo, vean la necesidad tener que abastecerse de combustible en las empresas que, ofrecen precio más económico las gasolinas y Diésel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias