0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México elimina a Canadá y sigue vivo en las Ligas Pequeñas

Tijuana Municipal tuvo su primera victoria en el certa,men Williamsport. Foto: @TorosDeTijuana
La Liga Infantil y Juvenil de Tijuana logró sobreponerse del complicado debut en la edición 76 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y derrotó por pizarra de 10-1 a la Liga North Regina de Canadá
domingo, 20 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(20 agosto 2023)

La Liga Infantil y Juvenil de Tijuana logró sobreponerse del complicado debut en la edición 76 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y derrotó por pizarra de 10-1 a la Liga North Regina de Canadá en el primer juego de eliminación disputado en el Volunteer Stadium de Williamsport, Pensilvania.

A pesar de que los canadienses pegaron primero en el partido con el robo de home de Jaxon Weir, el equipo mexicano supo responder con el sencillo de Jorge Lizárraga para igualar el partido en el tercer episodio.

En la cuarta entrada, México dio muestra de su poder ofensivo y fabricó un rally de ocho carreras con tres imparables, un error y un fly de sacrificio que prácticamente dejó sin oportunidad a Canadá, quienes venían de eliminar a la República Checa.

Las cifras definitivas llegaron en el quinto capítulo con el doblete de Marko Mejía para traer a Jorge Villa al plato y respaldar la gran labor de Lizárraga en el montículo, quien ponchó a 10 rivales en cuatro entradas y dos tercios de labor.

México volverá a tener actividad el martes ante el perdedor del juego de mañana entre el Caribe y Latinoamérica, los cuales son representados por Curazao y Venezuela, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion