0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Miguel Bosé fue asaltado en su casa de CDMX

En redes sociales trascendió que el cantante Miguel Bosé fue asaltado en su propia casa de la CDMX por un comando armado. Crédito: Archivo
La noche de este viernes, el cantante Miguel Bosé aparentemente fue asaltado en su propia casa en la Ciudad de México por un comando armado, según informó el comunicador Gustavo Adolfo Infante.
lunes, 21 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2023) .

La noche de este viernes, el cantante Miguel Bosé aparentemente fue asaltado en su propia casa en la Ciudad de México por un comando armado, según informó el comunicador Gustavo Adolfo Infante.

En una transmisión de su canal de YouTube, el presentador compartió con sus seguidores que el intérprete español se encontraba con gripe en su casa cuando ocho hombres entraron a su residencia, ubicada en un fraccionamiento de Desierto de los Leones.

Según explicó, Miguel Bosé se encontraba jugando con su hijo Tadeo cuando varias personas enmascaradas entraron a su residencia y "los encañonaron" con pistolas.

Infante relató que el cantante al parecer fue encerrado y amagado en una habitación junto con otras personas, presumiblemente trabajadores de su hogar.

El informe, que no ha sido oficial ni confirmado por Bosé hasta el momento, indica que el grupo de asaltantes se robó joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Se desconoce la cifra a la que ascienden los objetos que fueron sustraídos en su casa. También se habrían llevado una camioneta del español.

"La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole.

Los guaruras estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chofer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la Alcaldía Álvaro Obregón", explicó el comunicador.

Al parecer, según lo relatado por Infante, la camioneta de marca Suburban ya fue ubicada por la Policía. Sin embargo, también señala que Bosé no ha levantado una denuncia oficial ante las autoridades de CDMX, al parecer "por miedo".

Hasta el momento, el intérprete de "Morena Mía" y "Amante Bandido" no ha hablado ni confirmado públicamente esta información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion