0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tenemos plantel completo.- Siboldi

Robert Dante Siboldi llegó a 12 victorias en 22 partidos dirigiendo a Tigres. Crédito: Mexsport
Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, no cree necesario utilizar su última plaza de jugador no formado en México en un defensa y aseguró que tiene un plantel completo para competir en la Liga MX.
lunes, 21 de agosto de 2023
Por: Arturo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (21 agosto 2023)

Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, no cree necesario utilizar su última plaza de jugador no formado en México en un defensa y aseguró que tiene un plantel completo para competir en la Liga MX.

Después de la salida de Nicolás López al León, el estratega auriazul dejó en claro que tiene bien respaldada su zona defensiva y no piensa sumar a un nuevo zaguero.

"El tema es que tenemos un plantel completo, estoy feliz con el plantel que tengo. Fue una pena la salida de Nico, pero para él era una oportunidad muy buena.

Guido es central, conmigo va a jugar de central, está en mi organigrama de mi plantilla es el central por derecha, junto con Samir, con Edu Tercero y Diego Reyes, son los cuatro centrales que tenemos", señaló Siboldi.

'VAMOS CRECIENDO COMO EQUIPO'

Siboldi agregó que la participación de Tigres en la Leagues Cup ayudó a conjuntar al equipo y a tomar ritmo después de la corta preparación que tuvieron entre torneos.

Los felinos se alistaron en pretemporada en la playa y disputó el Campeón de Campeones ante Pachuca, donde ganaron 2-1, en el único partido previo al Apertura 2023.

"Las sensaciones son buenas en el sentido que vamos creciendo como equipo y que la Leagues Cup nos ayudó a conjuntarnos más y tener más ritmo de partido porque luego de la pretemporada no habíamos tenido partidos de preparación y eso nos vino bien, fuimos a competir y creo que vamos por buen camino", expresó Siboldi.

Asimismo, el entrenador apuntó a afinar detalles para el resto de la temporada y agradeció al plantel por el esfuerzo en el triunfo de 3-0 ante Necaxa.

"El triunfo de hoy, el trabajo es todo de ellos, el verlos entrenar y cómo enfrentan cada juego para mí me siento privilegiado y feliz de contar con el equipo, tranquilo, podemos tener bajones, pero estos muchachos se reponen siempre y sacan algo de la galera, hoy creo que hicieron un buen partido", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias