0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Rubiales se disculpa por el beso a Jennifer Hermoso

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol besó a Jennifer Hermoso. Foto Especial
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol besó a Jennifer Hermoso, futbolista de las Tuzas del Pachuca
lunes, 21 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México (21 agosto 2023)Luego de la polémica suscitada en la celebración del primer título del mundo para la Selección Femenil de España , donde Luis Rubiales , presidente de la Real Federación Española de Futbol besó a Jennifer Hermoso , futbolista de las Tuzas del Pachuca, este, a través de un vídeo publicado en redes sociales, se disculpó por el hecho.

"Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer, porque fue en un momento de máxima efusividad, sin mala intención ni mala fe y pues ocurrió lo que ocurrió de manera muy espontánea", fueron las declaraciones de Rubiales sobre lo acontecido.

"Pero fuera parece que se ha generado un revuelo de gente que se ha sentido dañada por esto, tengo que disculparme, no queda de otra y aprender de esta situación y entender que cuando uno es presidente de una institución en ceremonias tiene que tener más cuidado", sentenció.

Jennifer Hermoso comentó: "¿Pero qué hago yo?. No me ha gustado" en un en vivo que hizo desde el vestidor durante los festejos del equipo ibérico en Sídney, Australia tras derrotar a Inglaterra en la Final de la Copa Mundial Femenina. Las reacciones de los usuarios no han sido nada gratas y se exige la renuncia de Luis Rubiales a la RFEF. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias