0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegarán beneficios a Nuevo Laredo

Del Programa impulso económico en Tamaulipas
lunes, 21 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En una colaboración interinstitucional que se da por vez primera en la entidad, el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, dio arranque al programa “Impulso Económico” que beneficiará al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 80% de los empleos en Tamaulipas.

En el evento al que acudió la Presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el gobernador recalcó que gracias a esta colaboración, se consiguió un crédito superior a los mil millones de pesos que podrán solicitar los emprendedores tamaulipecos para fortalecer sus negocios y aportar a la economía local.

“Esto es una muestra más de equidad para que todos los habitantes de diferentes clases sociales puedan adquirir un crédito, mejorar su calidad de vida y concretar sus sueños mediante el emprendimiento”, enfatizó el mandatario estatal.

Explicó que los beneficios de este programa llegarán a todos los municipios de la entidad, incluyendo Nuevo Laredo, uno de los principales motores económicos de Tamaulipas.

Por su parte, la presidenta municipal destacó la buena voluntad de Villarreal Anaya para hacer llegar esta colaboración con Nacional Financiera a Tamaulipas, mismo que logrará el despunte económico de los empresarios y emprendedores de Nuevo Laredo.

“Gracias a un gobernador que es aliado y amigo de nuestra ciudad, tenemos la oportunidad de traer esta herramienta al municipio con la que se desarrollarán los proyectos que impulsarán el crecimiento económico de Nuevo Laredo con nuevas empresas y más oportunidades de empleo”, señaló.

Reiteró que el Gobierno de Nuevo Laredo será un facilitador y apoyará con todo lo necesario al gobierno estatal, para que emprendedores locales puedan acceder a estos créditos.

Durante el arranque estuvieron presentes la secretaria de desarrollo económico y empleo de Tamaulipas Ninfa Cantú Deándar, autoridades estatales y militares, diputados y alcaldes, así como representantes de Nacional Financiera, Banco Nacional de Comercio Exterior y del Fondo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias