0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presentará Grupo Frontera el 15 de septiembre en Zócalo

Foto tomada de facebook
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de septiembre se presentará en el Zócalo capitalino el Grupo Frontera como parte de los festejos del Día de la Independencia
miércoles, 23 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalupe Irízar y Antonio BarandaReforma

Cd. de México (23 agosto 2023)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de septiembre se presentará en el Zócalo capitalino el Grupo Frontera como parte de los festejos del Día de la Independencia.

"Ya les voy a decir: este Grupo Frontera van a estar el día 15 en el Zócalo", dijo el Mandatario.

López Obrador cerró su conferencia mañanera con la canción "No se va".

"Para irnos alegres, para los jóvenes, ya la tenemos ahí en el repertorio, es del Grupo Frontera", expresó. El Gobierno federal aún no ha informado sobre otras actividades y artistas previstas para el Grito de Independencia.

Grupo Frontera es una banda musical estadounidense de ascendencia mexicana formada en Edinburg, Texas, en 2019. Está integrada por Adelaido Solís II, vocalista y mejor conocido como Payo, así como Juan Javier Cantú (acordeón y segunda voz), Julián Peña Jr. (percusión), Alberto Acosta (guitarra), Carlos Frontera (batería) y Carlos Zamora (bajo).

Tiene colaboraciones musicales con Bad Bunny, Peso Pluma, Yahritza y su Esencia, entre otros.

Asimismo, su canción "un x100to", con Bad Bunny, acumula casi 461 millones de reproducciones en YouTube; "TULUM", con Peso Pluma, tiene casi 90 millones de vistas; y "No se va" acumula más de 445 millones. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion