0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acelera Boneta

En medio de su ola de compromisos y proyectos por desarrollar, Diego Boneta se dio la vuelta por Monterrey para asistir anoche como invitado especial de la presentación de un auto de lujo.
jueves, 24 de agosto de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (24 agosto 2023)

En medio de su ola de compromisos y proyectos por desarrollar, Diego Boneta se dio la vuelta por Monterrey para asistir anoche como invitado especial de la presentación de un auto de lujo.

Los asistentes al coctel que se celebró en una agencia en San Pedro, se sorprendieron al ver aparecer al protagonista de Luis Miguel, La Serie a las 17:40 horas con una actitud relajada, amable, muy accesible y sonriente.

"Feliz, el evento espectacular, contento de estar en Monterrey, que ya tenía tiempo de no visitar", expresó el también productor de 32 años a su salida del lugar a las 22:03 horas.

Durante su estancia en la agencia, en donde además se le vio subir al auto y encenderlo, Boneta se dio el gusto de departir con algunos invitados unos tragos de su tequila y de tomarse fotografías.

"Aquí celebramos con un Defrente, lanzamos la campaña ayer (martes), nada más mexicano que el tequila y el mezcal. Ha tenido una respuesta padrísima de la gente, ahí viene más, para que estén todos al pendiente", compartió el actor.

Contó que tiene en puerta varios proyectos por realizar, uno de ellos en México y una película en Nueva York.

"Afortunadamente ocupado con muchos proyectos, muy desafiantes, muy diferentes y lo que más me emociona es que yo creo que es algo totalmente diferente a lo que he hecho, creo que va a estar padre", dijo contento.

Aunque radica en Los Ángeles, Boneta comentó que con frecuencia visita el País, ya que a principios de año grabó la serie inspirada en el desaparecido Paco Stanley.

El también cantante fue reservado en dar detalles de la historia basada en la muerte del conductor, donde también participaron Luis Gerardo Méndez y Belinda.

"La serie de Stanley fue a principios de año, ¿cuándo va a salir? Todavía no sé".

Durante la breve entrevista también se le preguntó acerca de su relación con la actriz Renata Notni y dijo estar súper contento.

"Creo que es importante poder tener un equilibrio dentro de lo profesional, lo personal. Muy feliz", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias