0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala Gobierno Municipal contenedores de basura para mejorar la imagen urbana

Más de 90 contenedores de basura se instalaron en la avenida Guerrero con el objetivo de dar a la población una mejor imagen urbana y evitar la contaminación ambiental.
jueves, 24 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Más de 90 contenedores de basura se instalaron en la avenida Guerrero con el objetivo de dar a la población una mejor imagen urbana y evitar la contaminación ambiental.

Salvador García Guerra, director de Medio Ambiente Cambio Climático, informó que además se colocaron 60 contenedores en paraderos de transporte público los cuales en conjunto forman parte de una primera etapa.

“Invitamos a la ciudadanía para que nos apoye depositando la basura en su lugar y también en cuidarlos para que cumplan su función y tengamos una ciudad más limpia”, mencionó García Guerra, titular de la dependencia municipal.

Indicó que al inicio de la administración lo primero que se detectó fue la falta de contenedores de basura, por eso fue una de las principales acciones pues la ciudadanía tiraba los desechos en la calle.

“Ha habido una disminución de la basura que hay en la calle, pero hay que seguir trabajando en crear una cultura porque los desechos afectan también los drenajes pluviales y crea malos olores”, señaló el titular de la dirección de Medio Ambiente.

Los contenedores fueron instalados en avenida Guerrero desde la calle Doctor Mier hasta la calle Chihuahua.

También en diferentes espacios de la ciudad se colocaron 43 estaciones de reciclaje en los cuales se indica en que cual deben ir los plásticos, orgánicos, el papel o cartón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion