0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cedro de México, empresa que labora con armonía y garantiza los derechos laborales: Secretaría del Trabajo

Imagen Siguiente
-Fortalecemos la alianza entre empresa, sindicato y trabajadores: Olga Sosa Ruíz
viernes, 25 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas. - En la empresa Cedro de México, la secretaria del Trabajo del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, realizó una visita institucional para consolidar la alianza entre empresa, sindicato y trabajadoras y trabajadores con el objetivo de propiciar un ambiente laboral estable y armónico.

En el recorrido por la planta, se constató el cumplimiento de las normas de seguridad y salud, así como los certificados que reconocen el talento de la mano de obra matamorense.

La titular de la dependencia estatal, Olga Patricia Sosa Ruíz fue recibida por Jorge Sánchez Silva, quien se desempeña como gerente de Cedro de México, empresa fundada en 1968, dedicada a la manufactura de motores aeroespaciales para aviones y helicópteros, manifestando el apoyo del gobierno estatal para que esta empresa siga creciendo y sea parte del fortalecimiento económico de Tamaulipas.

"A nombre del gobernador Américo Villarreal les quiero refrendar el apoyo que hay para la empresa Cedro de México y para su base trabajadora, para seguir preservando la armonía y la paz laboral, porque cumplen con su contrato colectivo de trabajo y con salarios dignos, y queremos que más empresas cumplidas lleguen a Matamoros para que haya más empleo".

La secretaria, reconoció su política de cero tolerancia contra el acoso laboral y el hostigamiento sexual en las áreas de trabajo, así como su cultura de valores como es el trabajo en equipo, el respeto, compromiso e integridad.

Por su parte, el director de Index Matamoros, Roberto Mattus, agradeció el apoyo de la secretaria del Trabajo Olga Sosa, porque su labor frecuente en Matamoros es testimonio de la importancia que tiene esta ciudad y la industria maquiladora, para el gobierno estatal, lo cual es resultado de la alianza que impulsa esta dependencia.

En esta reunión también participó Juan Villafuerte, líder del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM) en Matamoros, quien avaló la excelente relación sindicato-empresa-gobierno, que coadyuva en la armonía y paz laboral que se vive en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion