0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partió con destino a Cd Victoria este viernes selección varonil juvenil

RIO BRAVO, TAM.- La tarde de este viernes de frente a Palacio Municipal en medio de transporte selección varonil de voleibol, partió rumbo a Ciudad Victoria para representar a Río Bravo en estatal segunda división.
De segunda división para representar a Río Bravo en estatal de voleibol
viernes, 25 de agosto de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Va selección varonil de voleibol a representar a Río Bravo en estatal, que se realizará en Ciudad Victoria, a partir de ayer viernes hasta mañana domingo.

Dio a conocer la entrenadora del seleccionado, Yadira Núñez, la cual al igual que los jóvenes agradecen al Ayuntamiento que, preside Joel Eduardo Yáñez Villegas por facilitarles el medio de transporte para el traslado a ciudad capital del estado.

Pasado al mediodía el contingente de 9 jóvenes que conforman el seleccionado de Río Bravo, y su entrenadora partieron de frente a Palacio Municipal en el medio de transporte con destino a Ciudad Victoria.

Compiten los jóvenes en edad de 18 a 29 años en segunda división de voleibol, donde participarán otras selecciones de municipios fronterizos y de la zona norte, centro y sur.

Cabe mencionar una vez iniciar el despegue en la unidad medio de transporte y vehículo particular de padres de familia, en el entronque con la autopista de Río Bravo a Reynosa, continuarían su marcha en caravana con el seleccionado del vecino municipio, para estar puntual en la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion