0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Gobierno Municipal limpieza en Guardaganados y rejillas

Con la finalidad de mantener libres los desagües en la ciudad, el Gobierno Municipal, por medio del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP)
domingo, 27 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Con la finalidad de mantener libres los desagües en la ciudad, el Gobierno Municipal, por medio del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), realiza periódicamente limpieza en los guardaganados, boca tormentas y rejillas, en los que se han recolectado más de 150 toneladas de basura desde la semana pasada a la fecha.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, destacó que es la indicación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizar la limpieza de estas herramientas que evitan el estancamiento en la vía pública y a su vez que no se inunden.

“Es un trabajo necesario que realizamos constantemente y los resultados se apreciaron en la última lluvia, el desagüe fue rápido y todo gracias a que las rejillas estaban limpias, además de la inversión para rescatar el sistema hidráulico de Nuevo Laredo”, señaló Seoane Yeme.

El funcionario invitó a la ciudadanía a sumarse a mantener limpios dichos ductos para mejorar el rendimiento de las rejillas y los colectores pluviales al presentarse lluvias más fuertes o tormentas.

“La colaboración de los ciudadanos es muy importante porque nosotros, como Gobierno Municipal, hacemos nuestro trabajo pero requerimos que ellos nos apoyen a mantener la basura en su lugar para evitar obstrucciones en las tuberías y más importante, que los neolaredenses puedan transitar sin riesgos durante la lluvia”, enfatizó.

El mantenimiento de estos desagües es un trabajo permanente de la Administración Municipal 2021-2024 porque es una prioridad brindar a los neolaredenses una ciudad que no sufra de calles inundadas y afecte el patrimonio vehicular por estancamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion