0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El video que contrasta el relato de Luis Rubiales

El nuevo video publicado este fin de semana muestra la secuencia completa del beso no consentido del presidente de la RFEF. Foto Especial
Un video muestra que Luis Rubiales se impulsó sobre Jenni Hermoso en el Mundial, contrastando la versión de que fue ella quien lo cargó
lunes, 28 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Refprma

Cd. de México

(28 agosto 2023)

Luis Rubiales declaró el viernes 25 de agosto ante decenas de personas de la Real Federación Española de Futbol y en streaming ante millones más, que durante la entrega de medallas por el campeonato del Mundo celebrado en Australia Jennifer Hermoso lo había cargado, pero imágenes con la secuencia completa salieron a la luz.

La señal internacional oficial de la Final del Mundial femenino 2023 había hecho un switch de cámaras durante la entrega de medallas, esto no permitía ver la secuencia completa de la interacción entre Hermoso y Rubiales.

El ahora suspendido dirigente del futbol español mostró una serie de fotografías para encabezar su defensa, asegurando que la jugadora lo había levantado.

"Y en el momento en el que apareció Jenni, ella me levantó a mí del suelo, me cogió pues por las caderas, por las piernas, no recuerdo bien, me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos.

Ella fue la que me subió en brazos y la que me acercó a su cuerpo, nos abrazamos y yo le dije: "Olvídate del penalti, has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado este Mundial".

Ella me contestó: "Eres un crack". Y yo le dije: "¿Un piquito?", Y ella me dijo: "Vale". Fue el piquito, durante todos estos procesos con varios manotazos en mi costado, y despidiéndose con un último manotazo en el costado, y yéndose riéndose", aseguró Rubiales el viernes pasado.

El nuevo video publicado este fin de semana muestra la secuencia completa del beso no consentido del presidente de la RFEF , Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso.

En las imágenes se puede ver cómo ambos se saludan con un abrazo, luego Rubiales se impulsa sobre ella, quien lo sostiene, y posteriormente él le sujeta la cabeza con ambas manos para besarla.

Estas imágenes claramente contrastan con el relato que hizo Rubiales sobre lo sucedido.

El sábado 26 de agosto la FIFA suspendió a Luis Rubiales, mientras su comité disciplinario investiga la conducta que tuvo en la Final del Mundial Femenil.

Este lunes, la Fiscalía española informó que abrió una investigación preliminar contra el suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol por un "presunto delito de agresión sexual" por el beso que le dio en la boca a la jugadora.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional, principal instancia penal española, indicó en un comunicado que comenzó las investigaciones preliminares "a la vista de las manifestaciones públicas" de la jugadora de la selección femenina de que "el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por el Sr. Rubiales no fue consentido".

DICE RFEF QUE SON 'MENTIRAS'

La Federación Española calificó el fin de semana de "mentiras" las últimas acusaciones de la jugadora Jenni Hermoso contra Luis Rubiales por el beso no consentido tras la Final del Mundial que ganó España, y anunció "acciones legales".

"La RFEF y el Sr. presidente demostrarán cada una de las mentiras que se difundan ya sea por alguien en nombre de la jugadora o, si fuere el caso, por la propia jugadora", indicó la instancia en un comunicado emitido la noche del viernes al sábado, después de que la internacional española dijera haberse sentido "víctima de una agresión" por el beso de Rubiales en la boca.

La RFEF indicó que iniciará "las acciones legales que correspondan" para defender la versión de su presidente, que rechazó dimitir el viernes, y que consideró que se trató de un gesto "consentido".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion