0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo condenan a 80 años por violar a niña

El detenido es identificado como Cirilo, de 38 años. Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
- Hombre es condenado a 80 años de prisión por delitos de índole sexual en contra de una niña de 10 años, en el 2020
lunes, 28 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Como resultado de audiencia de juicio oral penal, un hombre fue condenado a 80 años de prisión por delitos de índole sexual en contra de una niña de 10 años, en el 2020.

Este pasado 25 de agosto del 2023 el juez dio la resolución en contra de el acusado, identificado solamente como Cirilo, de 38 años.

De acuerdo con lo mencionado por la autoridad investigadora mediante una tarjeta informativa, el acusado recibió la sentencia de 80 años y 3 días de prisión al ser considerado culpable de cometer los delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores en contra de la niña.

Los hechos por los que fue condenado se registraron durante el 2020 en un municipio incluido en el área metropolitana de Monterrey, donde la víctima era una niña de 10 años, en esa fecha, y de identidad protegida.

En el documento se dijo que el acusado ejerció actos sexuales reiterados a la víctima en contra su voluntad, imponiendo conductas inapropiadas para su grupo etario, las cuales le provocaron daño físico y psicológico y afectaron su adecuado desarrollo integral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion