0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Ciclo Escolar 2023-2024

Con Honores a la Bandera y el gran entusiasmo de los cientos de alumnos de la preparatoria municipal “José Vasconcelos” que comienzan una nueva etapa de aprendizaje, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal
lunes, 28 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Con Honores a la Bandera y el gran entusiasmo de los cientos de alumnos de la preparatoria municipal “José Vasconcelos” que comienzan una nueva etapa de aprendizaje, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal marcó el inicio del Ciclo Escolar 2023-2024.

La alcaldesa dio un emotivo mensaje a los estudiantes en el que reiteró su compromiso de seguir impulsando apoyos en beneficio de la educación neolaredense además de invitarlos a continuar preparándose.

“Hoy refrendo mi compromiso inquebrantable con el sector educativo de nuestra ciudad, estamos convencidos que la educación es el motor de la transformación y cimiento por el cual se edifica un futuro próspero, seguiremos impulsando iniciativas que fortalezcan la educación en todas sus dimensiones”, señaló la presidenta municipal.

Indicó que este ciclo escolar que comienza es una nueva oportunidad de aprender, conocer y experimentar para seguir creciendo y prepararse para enfrentar los retos venideros.

“En el gobierno de Nuevo Laredo nos enorgullece ser partícipes de la formación de ciudadanos preparados y comprometidos con el entorno, por ello hemos trabajado incansablemente para respaldar la educación a través de becas para los estudiantes, estímulos para los maestros y diversos apoyos como uniformes, mochilas y útiles escolares”, mencionó la autoridad municipal.

La estudiante Angie Romero Montañez, en representación del alumnado, manifestó su reconocimiento con las autoridades municipales por los esfuerzos brindados a la educación.

“Los alumnos de la preparatoria sabemos el esfuerzo que han estado haciendo en favor de nuestra educación y queremos manifestarles que estos esfuerzos no han sido en vano, porque nosotros sabremos de responderle a nuestro país y al municipio”, dijo la alumna Romero.

La presidenta municipal informó que para este regreso a clases instruyó a personal de servicios públicos primarios a darle mantenimiento a las tres preparatorias municipales y que tanto alumnos como personal docente, tuvieran las instalaciones en óptimas condiciones y tener un mayor desempeño en ellas.

En este inicio del Ciclo Escolar estuvieron presentes síndicos y regidores; autoridades de las dependencias municipales; César Bolaños Hernández, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE); Jaime Mendoza, Secretario de Organización 1 Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

Así como María Nidia Benavides, directora de la preparatoria municipal “José Vasconcelos”; y personal docente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion