0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reintegra Gignac de cara a juego contra Santos

André-pierre Gignac volvió a los entrenamientos. Crédito: Miguel Ramírez
André-Pierre Gignac comenzó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y realizó ejercicios con balón, previo al partido ante Santos Laguna.
martes, 29 de agosto de 2023
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (29 agosto 2023)

André-Pierre Gignac comenzó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y realizó ejercicios con balón, previo al partido ante Santos Laguna.

El francés no participó en el pasado encuentro ante Pumas por una lesión en el tobillo derecho.

Los felinos iniciaron la práctica a las 09:00 horas en el Universitario.

Gignac formó parte de un ejercicio de espacios reducidos, en el que el plantel fue dividido en tres grupos de siete integrantes, con excepción de los porteros.

Al delantero galo se le apreció en un grupo junto a Guido Pizarro y Diego Lainez, quien por segundo día consecutivo realizó esta dinámica con balón denominada como "torito" o "rondo".

Lainez también causó baja del encuentro ante Pumas por un esguince de rodilla izquierda, sin embargo, este lunes también inició la práctica junto a sus compañeros y después realizó ejercicios con balón por separado.

El club felino no ha emitido por el momento ningún parte médico sobre los estados físicos de Gignac o Lainez o sobre si serán tomados en cuenta para el juego ante Santos.

El tabasqueño continuó con un vendaje en la rodilla izquierda, mientras que a Gignac no se le apreció ningún tipo de férula en el tobillo.

Tampoco se le observó alguna queja o molestia y realizó el ejercicio con normalidad y hasta se animó a tirar un balón al portero suplente Carlos Felipe Rodríguez, quien entrenaba su rutina a parte junto al resto de los arqueros.

SAMIR, AUSENTE

A quien no se le vio comenzar el entrenamiento fue a Samir Caetano.

Fuentes del club refieren que el brasileño trabajó gimnasio.

El jugador terminó el duelo ante Pumas con un golpe en el pie izquierdo.

El club no ha emitido ningún parte médico del zaguero al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias