0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan Vaqueros a Isaac Alarcón

El regio Isaac Alarcón no libró el corte en los Vaqueros de Dalas. Crédito: Tomada de @isaac_algar
El regiomontano Isaac Alarcón no libró el corte y quedó fuera de la plantilla de 53 jugadores de los Vaqueros de Dallas para la Temporada 2023 de la NFL para convertirse en agente libre
martes, 29 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando VanegasReforma

Monterrey, México (29 agosto 2023)

El regiomontano Isaac Alarcón no libró el corte y quedó fuera de la plantilla de 53 jugadores de los Vaqueros de Dallas para la Temporada 2023 de la NFL para convertirse en agente libre.

El ex jugador de Borregos, quien pasó de ser liniero ofensivo a tackle defensivo y disputó los tres partidos de preparación, fue uno de los 36 jugadores que han sido liberados por el "Equipo de la Estrella Solitaria", informó la organización.

Hoy se venció el plazo para que los equipos redondearan sus planteles para el inicio de la nueva temporada.

"No hay lugar para el miedo, no hay tiempo que perder.

Cuando Dios llama uno responde", publicó Alarcón en sus redes sociales el lunes, cuando le habrían dado la noticia.

Lo que sigue para Alarcón es que tendrá que pasar 24 horas como agente libre, es decir, disponible para ser reclamado por cualquiera de los otros 31 equipos de la liga antes de que los Vaqueros puedan firmarlo para su escuadra de prácticas.

"Alarcón ahora tendrá que esperar para ver si se unirá a otro equipo o posiblemente recibir la oportunidad de unirse al equipo de práctica de los Cowboys por cuarta temporada consecutiva", explicaron los Vaqueros en su sitio oficial.

Ya no está como parte del International Player Pathway
Durante sus primeras tres temporada en la NFL, Isaac Alarcón estuvo con los Vaqueros como parte del programa International Player Plathway.

Sin embargo, esta campaña el mexicano ya no es parte de dicho programa, por lo que para continuar en Dallas deberá ser incluido como uno de los 16 jugadores en el equipo de prácticas.

"Con su experiencia tanto en la línea ofensiva como defensiva, Alarcón podría aportar algo de valor adicional al equipo de scout, habiendo jugado en ambos lados del balón", informó el equipo de Dallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias