0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen esperando incentivos

RIO BRAVO, TAM.- Muy perdida la esperanza en algunos usuarios de la tercera unidad del distrito de riego 026, no saben si va a llegar o no incentivos por afectación de granizada, a cultivos de sorgo y maíz.
Usuarios de la Tercera Unidad del 026 Afectados por granizada en cultivos de sorgo y maíz
martes, 29 de agosto de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ni esperanza aterricen incentivos a productores de la región, que sufrieron afectación sus cultivos de maíz y sorgo, por fenómeno de granizada.

Usuarios y algunos representantes de módulos que, sufrieron afectación de daños en los cultivos, siguen esperando algún apoyo.

Han transcurrido meses de la granizada azotada en la región, afectando principalmente a usuarios de modulo los Angeles, y otros de la tercera unidad, y nadie, ni representantes de organismos agrícolas que, anduvieron recabando datos sobre la superficie afectada, han informado nada al respecto.

Al inicio les decían era necesario recabar la información de afectación en cultivos lo más pronto posible, y ahora nadie sabe decirles si se frenó o no, eso de los incentivos, a los productores damnificados por el fenómeno.

Cabe mencionar, rumbo por la colonia Agrícola Los Angeles, importante superficie de cultivos de maíz resulto gravemente afectada, siendo uno de los lugares por donde el fenómeno de granizo llego con fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias